Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

XI ciclo de encuentros gerenciales se enfocará en las alternativas para incentivar el desempeño


orge Ponga, socio director del área de Capital Humano de Deloitte México, en un contacto por Noticias24 Radio, ofreció detalles de su participación en el XI Ciclo de Encuentros Gerenciales: “Cultura de Integridad y Bienestar y la Nueva apuesta en Gestión Humana”, organizada por Sodexo.
Incentivar el desempeño, según Ponga es uno de los objetivos que se espera lograr con este encuentro que reunirá a gerentes del área de Recursos Humanos RR HH, quienescompartirán experiencias sobre los diversos modelos de remuneración existentesy las buenas prácticas de negocios.
“El atraer y mantener al talento de alto desempeño figura en la agenda de los directivos de las grandes empresas que quieren definir un perfil adecuado de un empleado que se vincule a la organización (…) la idea es atraer y retener”, explicó.
A su juicio, las personas hoy día, piensan en la posibilidad de ingresar a una empresa en las que además de la remuneración económica, se les garantice un plan de carrera y puedan codearse con líderes que inspiren.
Este encuentro que reunirá a un promedio de 4 mil gerentes y profesionales de la gestión humana se desarrollará en la ciudad de Caracas el próximo mes de noviembre.