Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Mata Figueroa: “El trabajo sin vagabundos y sin corrupción” consolidará la revolución en Nueva Esparta


AVN).- El poder popular de Nueva Esparta tiene el potencial para lograr mayor eficiencia y sólo requiere del asesoramiento debido para lograr sus metas, señaló este martes el enlace del Gobierno Nacional en la entidad, Carlos Mata Figueroa.
“Nuestros consejos comunales deben recibir un asesoramiento sin gríngolas, porque saben lo que quieren hacer. Lo que hay que potenciar es la eficiencia y eficacia de los proyectos, y se puede lograr porque hay gente buena y trabajadora. Solamente hay que trabajar más duro”, expresó.
Mata destacó que ha visto de cerca las necesidades de la población neoespartana en múltiples recorridos casa por casa, como el realizado este lunes por la zona de Cerro Colorado, donde las rancherías de pescadores serán sustituidas por casas en óptimas condiciones gracias a la gestión del Ejecutivo Nacional.
El enlace del Gobierno Nacional enfatizó que la revolución se consolidará en Nueva Esparta con “trabajo, al lado de nuestro pueblo, de los más necesitados, sin vagabundos, sin corrupción”.
Mata Figueroa declaró este martes en la tarde durante el acto de colocación de la piedra fundacional del Simoncito del sector Apostadero, municipio Maneiro, el cual atenderá más de 200 niños y niñas entre los 6 meses y tres años. La obra será supervisada por los consejos comunales de la zona.