Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Elías Jaua: “Se acabaron las excusas para el pago de aguinaldos en Miranda”


A su llegada al sector mirandino de Zumba, el candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, afirmó que “ya se acabaron las excusas, el Presidente Chávez aprobó una serie de recursos para las gobernaciones,incluyendo la de Miranda por 60 millones vía del situado constitucional, más 300 millones adicionales”.
La afirmación la hizo en referencia al gobernador Capriles Radonski, quien insiste en que no cuenta con recursos para la cancelación de los aguinaldos de los trabajadores de la entidad.
El candidato mirandino indicó que el desorden administrativo en que se encuentra la gobernación es de tal magnitud, que el gobierno revolucionario tuvo que atender sus requerimientos, “ya los trabajadores y trabajadoras tienen sus aguinaldos garantizados” y añadió, “estoy emocionado por este mar de amor por Chávez, por la revolución, estoy contento por este encuentro”.
Refiriéndose a las encuestas, el candidato revolucionario manifestó que “hay algunos que viven de ilusiones y mueren de desengaño como murieron el 7 de octubre, yo lo lamento pero van a volver a morir de desengaño el 16 de Diciembre”.
Elías Jaua hizo un llamado a la organización del Poder Popular a trabajar con eficacia y eficiencia para así lograr la recuperación de las obras con las que cuenta la comunidad.
Eficacia y eficiencia acción política organización del pueblo para recuperar sus propias obras, poder popular y empresas comunales “con el respaldo y apoyo de la gobernación, alcaldías y gobierno nacional se logrará recuperar Miranda, y mi compromiso es apoyar al pueblo para ejercer el autogobierno con la acción de las comunidades se puede lograr”.