Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Reos secuestran a un Policarabobo en la sede de la comandancia principal


 En la mañana del día de hoy 10 detendidos, de la sede de la comandancia principal de la Policia de Carabobo, secuestraron al oficial agregado José Soto para impedir ser enviados al Centro Penitenciario de Tocuyito.
En el lugar se hizo presente la fiscal 14 Evelyn Sambrano del Ministerio Público, funcionarios de la Defensoría del Pueblo , con la finalidad de evaluar la situación de los presos quienes presuntamente exigen que el traslado sea para otros estados del país.
Se supo que el oficial permaneció aproximadamente dos horas como rehén. Una vez liberado fue llevado a un centro asistencial para realizar chequeos de rigor y actualmente se encuentra en buen estado de salud.
Fuentes cercanas informaron que en la sede de la comandancia, ubicada en la calle Navas Spinola, se encuentran alrededor de 60 detenidos, algunos llevan más de un mes esperando por decisión judicial.
La fiscal 8° y un representante de la Defensoría del Pueblo entraron al área de los calabozos, para dialogar con los detenidos y pedir la liberación del oficial. Una vez depuesta la actitud de los prisioneros, fueron sacados al patio de la Comisaría, para iniciar la requisa en las celdas.
Con información de Noticias24 Carabobo y El Carabobeño