Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

José Barreras: “El asedio contra Henri Falcón no obstaculizará su triunfo el 16-D”


Nota de Prensa).- Jose Barreras, jefe del comando por la unidad y el progreso en el estado Lara, aseguró que el mandato de Henry Falcón será ratificado el próximo 16 de diciembre, ya que gracias a su gestión cuenta con el apoyo de los factores de la oposición y de los chavistas.
El también candidato a la alcaldía del municipio Palavecino indicó que el asedio político que le tienen a Henri Falcón será derrotado en los próximos comicios electorales. “Es indudable que a nuestro gobernador lo reelegirá el pueblo que es consciente que es un hombre luchador y un gerente que incluye a todos los sectores sin mirar el color político”.
Barreras reveló que los candidatos impuestos por el Ejecutivo nacional es una muestra de totalitarismo, a diferencia de los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática que fueron escogidos a través de unas primarias. “Gracias al trabajo que hemos realizado democráticamente, estamos seguros que ganaremos la mayoría de las gobernaciones el próximo 16 de diciembre”.
Con información de Nota de Prensa Comunicaciones MUD