Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

DEPORTES


Cristiano Ronaldo aseguró que no es un futbolista individualista

Cristiano Ronaldo aseguró que no es un futbolista individualistaEn entrevista concedida a la revista ‘France Football’, el crack de Real Madrid, Cristiano Ronaldo negó ser un jugador individualista. Después de haber afirmado que votaría por sí mismo para ganar el Balón de Oro, el atacante portugués también se animó a responder qué otros jugadores podrían quedarse con el trofeo al mejor futbolista del año.
“Seguro que no soy un jugador individualista y el que entiende de fútbol lo sabe. No quiero entrar en ese debate, no me interesa. Una vez más, no soy yo quien debe responder”, dijo Cristiano.
Respecto a los futbolistas que compiten con él por el Balón de Oro, ‘CR7’ dijo: “Messi puede ganarlo, pero también Xavi o Iniesta. Y no podemos olvidarnos de Drogba o Falcao. También pueden recibir el trofeo que les falta”.
‘MESSI DEMUESTRA QUE ES MUY BUENO’
Una vez más, el delantero madridista reiteró que está cansado de las comparaciones con la estrella de Barcelona, Lionel Messi y culpó nuevamente a los medios de prensa. 
“En cierto modo nos obligan a tener que demostrar todos los días que estamos en un nivel superior. Esto es un poco pesado, pero estoy acostumbrado. No me gusta que se me compare con otros jugadores, con otras personas. Cambian las épocas y cambian los equipos”, insistió Ronaldo.
Por último aclaró que tanto él y Messi son diferentes. “No hemos crecido en los mismos equipos, que a la vez tienen diferentes sistemas. Él se crió en el Barcelona desde muy niño, conoce perfectamente el club y demuestra que es muy bueno. Juega en uno de los mejores conjuntos del mundo. Le veo como un buen compañero, y le respeto”, añadió.