Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Reyes Reyes promete reforzar vialidad y seguridad: “Falcón ha abandonado ámbitos fundamentales”


AVN).- El candidato socialista a la Gobernación del estado Lara , Luis Reyes Reyes, prometió a sectores del norte del municipio Iribarren, en Barquisimeto, estado Lara, que incluirá en su programa de gobierno reforzar la vialidad, la seguridad y la vivienda en esa jurisdicción.
El candidato dio la información durante una visita realizada en horas de la tarde de este martes al sector Andrés Bello, situado en la parroquia El Cují del citado municipio, como parte de la campaña electoral de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
“La vialidad es una de las necesidades más sentidas del norte de Barquisimeto, así como la vivienda y la seguridad, razón por la cual orientaremos nuestra gestión de gobierno en esa dirección”, apuntó Reyes Reyes.
Para estos fines, destacó que “la articulación con el Gobierno Nacional será fundamental”, pues es necesario insertar estas propuestas en las grandes misiones, como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Henri Falcón ha abandonado “ámbitos fundamentales”

Destacó que el actual gobernador de Lara y aspirante a la reelección, Henri Falcón, “ha abandonado ámbitos fundamentales de la vida del pueblo”, como son la vivienda y la seguridad social y ciudadana.
En ese sentido, Reyes Reyes planteó “recuperar la senda del desarrollo en Lara”, la cual se ha desviado en los últimos años.
Los vecinos del sector Andrés Bello expresaron palabras de respaldo al candidato revolucionario y mostraron sus esperanzas de ver nuevamente en Lara un gobierno que trabaje por y para el pueblo.
“Necesitamos un gobernador que se mueva por el pueblo. Consideramos que así fue la gestión de Reyes Reyes (2000-2008) y tenemos las expectativas que así vuelva a ser”, destacó Rosa Ladino.
Jhonny Yánez, por su parte, destacó que “la seguridad es una de las necesidades más sentidas del norte de Barquisimeto. Esa es nuestra esperanza con un nuevo gobierno de Reyes Reyes”.
Diomar Suárez agregó “que la vialidad, además de la necesidad de vivienda, es una de las principales perspectivas para las comunidades que conformamos El Cují y Tamaca”, dos de las 10 parroquias del municipio Iribarren.