Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Activan módulos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes módulos de cedulación en cinco parroquias caraqueñas.

Quienes deseen renovar u obtener su documento de identidad podrán dirigirse al ambulatorio Luis Felipe Blanco, ubicado en la Cota 905 de la Calle San Miguel, en El Pasaje, de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas, refiere el Saime.

El nuevo Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela, situado en la avenida Casanova, de la estación del Metro de Caracas Zona Rental, en la parroquia San Pedro, fue activado este martes como punto de cedulación, mientras que en la misma parroquia, los caraqueños podrán acercarse a la Plaza Los Pintores, ubicada en la avenida Casanova con Calle Borges, a una cuadra del centro comercial El Recreo.

En la parroquia Catedral también habrá jornada de identificación en la Torre Ministerial, en la esquina El Chorro, específicamente en el piso 12 de la oficina de Recursos Humanos de este despacho.

Asimismo, habrán otros módulos en el Consejo Comunal El Lago, de la calle El Lago de Los Magallanes de Catia, y en El Galpón, calle Ecuador cruce con la  tercera avenida del sector Nueva Caracas, de la parroquia Sucre.
AVN