Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

NACIONALES


Pérez Vivas: “Tenemos la satisfacción de haber atendido las necesidades de nuestro pueblo”

Desde el estudio de Noticias24 Radio, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, conversó este martes sobre el inicio de la campaña electoral y las actividades que llevará a cabo durante este mes rumbo a las elecciones del 16 de diciembre.
“Estoy comprometido en desarrollar una campaña directa con las comunidades, tengo planteado recorrer todas las parroquias para presentarle al pueblo los logros que hemos realizado durante mi gestión”, resaltó.
Video: Twittcam
En este sentido, Pérez Vivas afirmó que uno de los logros de su Gobierno es haber mejorado las polícias en la entidad. “Duplicaremos los efectivos para este nuevo período. La mayor responsabilidad sobre el tema de la inseguridad la tiene el Estado, porque debe impulsar las políticas penitenciarias,fronterizas y acabar con la impunidad”.
También agregó que defenderá a la propiedad privada frente al modelo “comunista del presidente Chávez”.
El candidato a la reelección en Táchira se mostró optimista en vísperas de las elecciones regionales al señalar: “Tenemos la satisfacción de haber atendido las necesidades de nuestro pueblo (…) que sabe que cuenta con un hombre comprometido profundamente”.
Sobre la creación de las comunas, el Gobernador de la entidad respondió sin dudar que cuando se realicen será “un golpe de Estado a la constitución”. ”
En este orden de ideas, César Perez Vivas, criticó al candidato del estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora. “La gente sabe que es un candidato improvisado y sin conexión, ese señor se dio el lujo de insultar al pueblo tachirense. Él se considera un ser superior”.
Para finalizar, aseguró que “los tachirenses debemos seguir guiando el camino de la democracia en Venezuela”.