Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Martes con cielo nublado sin precipitaciones


La mayor parte del país permanecerá este martes con cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones, con excepción de algunos estados en las regiones centro norte costera y centro occidental.

El pronóstico que ofrece el Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh) en su sitio web, indica que a primeras horas de la mañana podrán producirse precipitaciones dispersas en los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Zulia y en el Distrito Capital.

Sin embargo, aunque permanecerá el cielo nublado durante el día, las precipitaciones desaparecerán en horas de la tarde.

En Los Andes venezolanos sólo se preven precipitaciones dispersas al norte del estado Trujillo. Mientras, en los estados Táchira y Mérida habrá temperaturas de 28° y 27° grados centígrados respectivamente, sin precipitaciones.

Para la región oriental del país y los llanos centrales, el Inameh pronostica buen tiempo, con un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones. La temperatura en éstas regiones se mantendrá entre 32° y 33°.


AVN