Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Policía municipal de San Carlos intentó impedir un robo y lo tirotearon


p32enelOtro funcionario de la Policía Municipal de San Carlos, vivió la consecuencia de la ola de delincuencia desatada en la capital cojedeña, al recibir un tiro en la boca, momento cuando cumplía con sus labores.
Cerca de las 12:00 del mediodía de este lunes, el Oficial Jefe, Panfilio Rumbos, de 42 años, caminaba por el sector Banco Obrero cruce con Miranda, de la ciudad de San Carlos, cuando al parecer se percató que unos sujetos estaban despojando a un joven de una moto, por lo que al intentar impedir el atraco  fue atacado a tiros por los malhechores, los cuales también se llevaron su arma de reglamento.
Una patrulla de la policía estadal que pasaba por el sitio del suceso trasladó al efectivo herido hasta el hospital “Dr. Egor Nucete” de esta localidad, donde fue estabilizado por los médicos de turno y posteriormente fue referido a un centro hospitalario de la ciudad de Valencia, estado Carabobo debido a su delicado estado de salud.
A pocos minutos de haber ocurrido el hecho, las calles de Banco Obrero se colmaron de policías, quienes se mantenían dando recorridos por la zona para tratar de dar con los delincuentes que huyeron en moto.
PMSC exigen al Alcalde Moncada radios de comunicación
Por otra parte, los funcionarios de la policía Municipal de San Carlos, aprovecharon la oportunidad para exigirle al Alcalde Ramón Moncada,  la dotación de radios y otros equipos de tecnologías para que se mantenga una efectiva comunicación entre ellos.
Indicaron que el regente municipal tiene  conocimiento, debido a que en muchas oportunidades le han solicitados dichos aparatos.
Así mismo explicaron que es necesario el seguro de vida, tomando en cuenta que se mantienen en constante riesgo y como muestra están los casos acontecidos en los últimos días.