Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Diputada Figuera pide al Gobierno Nacional atender “problemáticas” del Hospital J. M de los Ríos


Nota de prensa).- La diputada Dinorah Figuera, Presidenta de la Comisión Permanente de la Familia y Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia acompañada de los asambleístas Juan Carlos De Sousa y Richard Arteaga miembro de la Comisión Permanente de Contraloría del parlamento venezolano, afirmó que en horas de la mañana realizaron una visita al hospital J.M. de los Ríos para verificar el estado de sus instalaciones.
Figuera informó que sostuvieron un encuentro con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps). “Nos reunimos con Laura González quien es representante del Mpps, además del director del Hospital y familiares de los pacientes del servicio de fematológica y nefrología, allí se plantearon las distintas problemáticas que existen actualmente y que hemos venido denunciando: el déficit de recurso humano y que ha generado la disminución de los servicios de salud pública, al igual que las irregularidades en entrega de medicamentos oncológicos por las fallas en todos los servicios especialmente en el área hematológica”, aseveró.
Figuera, exhortó al Gobierno Nacional a crear una mesa de dialogo y análisis para evaluar la situación de la institución médica y la posibilidad de dar mayor preponderancia en la distribución del Presupuesto Nacional del 2013 a los tratamientos de enfermedades hematológicas.