Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Romney cuenta con el triunfo antes de tiempo: “Acabo de terminar de escribir mi discurso de victoria”


AFP).- El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, afirmó con optimismo la tarde del martes al llegar a Boston, donde esperará los resultados de la elección presidencial, que había dado los últimos toques al discurso que dará ante una eventual victoria.
“Acabo de terminar de escribir mi discurso de victoria. Tiene unas 1.118 palabras y estoy seguro de que será modificado porque aún no lo he circulado entre mis familiares, amigos y asesores para recibir sus observaciones”, dijo Romney a periodistas en la capital de Massachusetts, donde fue gobernador.
Tras conocerse los resultados de la elección presidencial, en la que se enfrenta al presidente Barack Obama, Romney tiene previsto ofrecer un discurso en el centro de convenciones de la ciudad.
Durante la jornada, en la que votó y sostuvo dos mítines en los estados clave de Ohio (norte) y Pensilvania (este), Romney no ha desaprovechado una oportunidad para mostrar su optimismo por los resultados del escrutinio, que se anuncia muy cerrado según los sondeos.