Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Máximo Sánchez: “Jaua siempre pondrá por encima de los mirandinos, los intereses de Chávez”


Durante el programa “De la Mano con Sucre”, transmitido por Noticias24 Radio, Edinson Ferrer conversa sobre el desarrollo de la campaña regional con el concejal metropolitano, Máximo Sánchez, y jefe de campaña en el área metropolitana por Primero Justicia.
Video: Cortesía Youtube
Afirmó que en el caso particular de Miranda, las opciones están claras,una por Henrique Capriles Radonski que va a permitir que los mirandinos gobiernen en su estado con un candidatura que va a bregar por los derechos de los ciudad, y otra que es Elías Jaua, candidato por el Psuv, quien permitirá que el Gobierno se imponga en el estado.
Consideró que el candidato Jaua ha optado por “pasear un camión con un afiche de su cara por las calles, porque no tiene un mensaje que llevarle a los mirandinos casas por casa”, a diferencia de Capriles, que ha esta do de la mano con el pueblo.
Asimismo, recordó que el 7 de octubre las elecciones tuvieron una “ventaja grosera” por parte del Ejecutivo, pero “en esta oportunidad (el 16 de diciembre) el pueblo va a dar una respuesta contundente participando”.