Lo Último

.

.

martes, 6 de noviembre de 2012

Henry Rangel Silva afirma que él lidera su campaña electoral: “No tengo intermediarios”


Nota de Prensa).- Desde la sede del Comando de Campaña Carabobo en Valera, estado Trujillo, el candidato de la revolución Henry Rangel Silva realizó su primer encuentro oficial con los medios de comunicación.
Acompañado por la juventud revolucionaria y el Gran Polo Patriótico explicó que su primera línea de gobierno se dirige a unificar a todos los sectores políticos y movimientos sociales de la entidad superando las diferencias; expresó estar convencido que esa tarea será el primer logro en su campaña electoral.
“Debemos despojarnos de las miserias que en ocasiones tenemos los seres humanos para construir sobre las virtudes del hombre trujillano (…)para eso hay que hacer mucho trabajo en las bases y en los consejos comunales, sigamos el ejemplo del Comandante Chávez, quien tiene una gran capacidad de tolerancia, compromiso y perdón”, acotó.
Rangel Silva agradeció en su primera intervención las muestras de cariño que ha recibido del pueblo trujillano desde su llegada al Aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” el pasado 30 de octubre “el lanzamiento de mi candidatura causó un efecto unificador en las fuerzas revolucionarias y un efecto positivo en aquellas tendencias políticas que aunque no son revolucionarias apuestan por el desarrollo integral de Trujillo, es un sentimiento que he palpado muy de cerca”.

Revolución Eficiente

La unión y fortalecimiento del poder popular representa la primera línea estratégica del Plan de Gobierno del candidato de la revolución. Una línea que según Rangel Silva será práctica y no discursiva para concretar con voluntad y compromiso todos los proyectos.
“El poder comunal debe emerger desde el pueblo y no desde el gobierno, se debe potenciar las bases y ver al poder popular como un aliado”, añadió.
Seguidamente, y tomando en cuenta su amplia experiencia y gestión en el área de defensa integral, enfatizó que la seguridad será una victoria en su gobierno. Propone hacer cumplir oportunamente la función policial de protección y resguardo elevando la formación educativa, potenciar los mecanismos de inteligencia y el uso de la Guardia Nacional Bolivariana en las funciones de seguridad ciudadana, entre otros.
Destacó, que todos los funcionarios públicos en materia de seguridad contarán con su apoyo para mejorar las condiciones de trabajo.
El impulso de la economía productiva basada en las potencialidades del estado Trujillo y el desarrollo de las zonas industriales con la participación del sector público y privado también están en la mira del Plan de Gobierno, todo esto dirigido a “al vivir bien de la población trujillana”, mencionó Rangel Silva.
Entre los proyectos se destaca el mejoramiento de los sistemas de agua, la electricidad, vialidad, transporte urbano y rural.
En el área de educación y salud expresó que se reunirá con estos sectores de manera integral “trabajare con los gremios para escuchar sus propuestas y crear planes a corto plazo que den respuestas efectivas”. Invitó a todos los sectores de Trujillo a elevar directamente sus proyectos para llevarlos a la brevedad a un feliz término.

Campaña Electoral

Desde el inicio de la rueda de prensa el candidato aclaró que él mismo lidera su campaña electoral sin intermediarios. Explicó que desarrollará la campaña con respeto al pueblo trujillano, cara a cara visitando a todas las comunidades. “Las cosas que uno dice se deben cumplir, si me comprometo a ir a un sitio, iré”.
Rangel Silva dio a conocer su cuenta twitter personal @rangelsilva2012, para seguir su agenda electoral.