Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Avión de Korean Air que iba a cubrir la ruta Tokio-Seúl se vio obligado a evacuar a sus pasajeros

Un avión de Korean Air que iba a cubrir la ruta Tokio-Seúl se vio obligado a evacuar a todos sus pasajeros luego de que uno de sus motores se incendiara minutos antes de que despegara, informó Reuters.
Ninguna de las 319 personas que se encontraban a bordo del avión Boeing 777 de Korean Air resultó herida, gracias a la rápida acción de las autoridades del aeropuerto y de personal de la aerolínea. Además de la intervención de los bomberos y varios policías.
La actividad en el aeropuerto Internacional de Haneda fue suspendida por la emergencia y varias aerolíneas tuvieron que reprogramar sus vuelos. Las autoridades locales ya han abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Eso sí, han descartado que sea un ataque terrorista.
La actividad en el aeropuerto Internacional de Haneda quedó suspendida y miles de pasajeros quedaron varados hasta que se reprogramen sus vuelos. | Fuente: Reuters
Personal de la aerolínea desplegó rápidamente los toboganes de emergencia para evacuar a los 319 pasajeros (incluídos los 17 tripulantes). | Fuente: Twitter / @akieerashimae22
Las autoridades descartaron que se trate de un intento de atentado. | Fuente: EFE