Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Don Omar aclara los rumores de que peleó con Daddy Yankee

Las especulaciones acerca de un enfrentamiento con Daddy Yankee son inciertas, aseguró Don Omar en una entrevista con el popular DJ neoyorquino Alex Sensation en la emisora 97.9 FM.

Los rumores se dispararon luego de que Don Omar aparentemente abandonara su presentación en el MGM Grand de Las Vegas junto a Daddy Yankee, durante el combate musical The Kingdom.
“El show en Las Vegas se atrasó una hora, treinta minutos, cosas que suceden en la producción, que no tiene que ver con Daddy Yankee y que no tiene que ver con Don Omar, y que no tiene que ver con animosidades conmigo y Daddy Yankee”, explicó Don Omar, “El control de la producción no es mío, y menos que las luces se encendieron durante el show no tiene que ver conmigo, mi show no sucedió por cuestión de tiempo”.
Los problemas con el show dieron alas a quienes quisieron ver un enfrentamiento entre los dos músicos en la pasada ceremonia de los premios Billboard a la Música Latina, en la que ambos se mantuvieron distantes.People en Español