Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Venezuela enfrentará a Costa Rica con miras a la Centenario

La selección de Costa Rica recibe este viernes a Venezuela, en un partido amistoso que servirá a ambas como un ensayo para poner a prueba el nivel en el que se encuentran para afrontar la Copa América Centenario, que arrancará el 3 de junio en Estados Unidos.
El partido se disputará a las 10:00 de la noche, en el Estadio Nacional de San José y se espera que asistan al menos unos 35.000 aficionados.
Costa Rica disputará ante Venezuela el único partido de preparación antes de la Copa América, por lo que se espera que Óscar Ramírez ponga buena parte del once titular que disputará el torneo continental.
Justamente por ser el único careo antes de la competencia, los ticos esperan un partido competitivo, para hacer un esquema antes de medirse ante Paraguay en el Grupo A de la Copa América, que además integran Estados Unidos y Colombia.
"Pensando en lo que es Paraguay nos puede servir muchísimo. Venezuela va a venir a competir en este partido", declaró el asistente técnico, Luis Marín.
La portería ante Venezuela será resguardada por Patrick Pemberton debido a que el estelar Keylor Navas jugará el sábado con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones de Europa frente al Atlético de Madrid.

Alineaciones probables:

Costa Rica: Patrick Pemberton; Kendall Waston, Johnny Acosta, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita; Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Marco Ureña.
Venezuela: Wilker Fariñez; Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Víctor García, Roberto Rosales; Jeffren Suárez, Arquímedes Figuera, Ágnel Flores, Josef Martínez; Christian Santos y Salomón Rondón.