Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

“He recibido las bendiciones del papa Francisco a través de un amigo en común”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este viernes, mientras se pronunciaba en la décimo sexta reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, que recientemente recibió las bendiciones del papa Francisco a través de un amigo en común.
El jefe de estado, Nicolás Maduro, mientras se pronunciaba en la décimo sexta reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe, en la sede de Petróleos de Venezuela, en la Campiña, aseguró que el papa Francisco, a través de un “amigo en común”, le envió sus bendiciones.
En este sentido, el primer mandatario expresó que por parte de los revolucionarios, no hay actos de desprecio, de irrespeto y de egoísmo hacia cualquier pueblo, a pesar de que haya otra forma de hacer política.
“Como dice el papa Francisco (…) ´quien va creando conciencia y una nueva ética es posible un mundo en donde no prive el capital por encima del ser humano…´” citó Maduro.
Finalmente, Maduro le envió las gracias a través de la transmisión televisiva. “Gracias papa Francisco por las bendiciones para Venezuela”