Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Fue abatido Oswaldo Oropeza, alias “Lucifer”, tras enfrentamientos con la PNB

Este viernes a través de la red social twitter el ministro de Interior, Justicia y paz, Gustavo González López informó que tras un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue abatido Oswaldo Oropeza, alias “Lucifer”.
El encargado de la cartera de justicia y paz, detalló que la operación en la cual cayó abatido este delincuente fue “a través de un trabajo conjunto de inteligencia entre Sebin, Dgcim, y la Uote (PNB)”. Es importante destacar que “lucifer” mantenía azotados los sectores de El Valle, El Cementerio y Cota 905.
López agregó “el hoy occiso tenía amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, entre otros”.
Finalmente informó que “alias “Lucifer” fue ubicado en los Altos Mirandinos, en un hotel de la Carretera Panamericana, donde se enfrentó con la fuerza élite”.
Tras enfrentamiento con Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB resultó abatido Oswaldo Oropeza, alias "Lucifer"
Esta operación se realizó a través de un trabajo conjunto de inteligencia entre SEBIN, DGCIM, y la UOTE (PNB)
El hoy occiso tenía amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, entre otros.

Alias "Lucifer" fue ubicado en los Altos Mirandinos, en un hotel de la Carretera Panamericana, donde se enfrentó con la fuerza élite.