Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Profesionales y técnicos entregaron propuestas al Congreso de la Patria

El equipo de profesionales y técnicos revolucionarios que hacen vida en el estado Bolivariano de Cojedes, se reunió con coordinadores del Congreso de La Patria Capitulo Cojedes en el salón de sesiones del Consejo Legislativo de la entidad, con el fin de entregar las propuestas que han surgido durante las diferentes asambleas realizadas en los nueve municipios que integran la geografía cojedeña.

La actividad estuvo encabezada por Greicy Leo, representante estadal de profesionales y técnicos del Congreso de la Patria, Jesús Moreno, presidente del Consejo Legislativo, voceros y voceras de los diferentes sectores municipales, quienes están asumiendo el compromiso de lealtad para consolidar el Nuevo Bloque Histórico en defensa del proceso revolucionario.

Jesús Moreno, detalló que “estamos en la presentación del trabajo que se ha venido debatiendo en los nueve municipios y en las 15 parroquias, sobre los temas que tienen que ver con el Congreso de la Patria, con el objetivo de ampliar el Bloque Histórico de apoyo a la Revolución Bolivariana”.

Destacó que, este accionar permite dar el aporte y hacer críticas a la gestión del Gobierno Revolucionario, además de incorporar al grupo de mujeres y hombres que por cualquier causa se encuentran excluido de la Revolución, es por ello que este espacio abre las puestas para que participen y den sus propuestas sobre los cincos elementos del Congreso de la Patria, quien se declara en sesión permanente durante todo el año.

Durante el encuentro se disertó promover las nuevas formas de lucha, agrupando los diferentes criterios con el único fin dar todo el apoyo al proceso revolucionario, para el reimpulso de las políticas que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Greicy Leo indicó que, “estamos reunidos para hacer entrega de las propuestas que se han generado en los debates, el cual será revisado por el equipo de promotor estadal del Congreso de la Patria, para que sean enviadas al presidente de la República”. CC