Lo Último

.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Alicia Keys presentó sus ritmos latinos y tropicales

La cantante estadounidense Alicia Keys presentó esta noche en Londres parte del repertorio que compondrá su sexto álbum de estudio y que estará dominado por ritmos latinos y tropicales y letras inspiradas en Nueva York.
En un evento íntimo y exclusivo en Village Underground, una sala de conciertos ubicada en Shoreditch -el barrio de moda y el más alternativo de la capital del Reino Unido-, la intérprete cantó su nuevo sencillo "In Common" junto con nuevos temas como "28.000 days" y "Turn it up".
Durante una hora, los 720 privilegiados que lograron hacerse con una entrada disfrutaron de una Keys reivindicativa y guerrera, que apareció en escena con turbante, el pelo recogido y una camiseta ancha con la inscripción "Climate revolution" ("Revolución climática").
La neoyorkina de 35 años, que pronunció un breve rezo antes de abrir el espectáculo, ofreció una dosis de los temas que formarán el disco que tomará el relevo a su anterior trabajo "Girl on Fire" (2012), que verá la luz a lo largo del próximo verano y cuyo título todavía se desconoce.
Los asistentes vibraron cuando la artista entonó las primeras notas de "In Common", la primera canción que extrae de su siguiente compilación y en la que más se evidencian los ritmos latinos y tropicales por medio de una marcada batería.
Keys creó una ambiente vibrante que repetirá el próximo 28 de mayo en Milán, cuando interprete este tema y se convierta así en la primera artista que cante en una ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones.EFE