Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Cabello aseguró que el diputado español Albert Rivera vino a "hacer el ridículo"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello aseguró que el presidente fallecido, Hugo Chávez, "los orientó" sobre qué hacer con la visita del presidente del partido español "Ciudadanos", Albert Rivera.
"Yo dije que no deberíamos dejarlo entrar, pero llegamos a la conclusión que el comandante Chávez lo hubiera dejado entrar para que viniera hacer lo que hizo, el ridículo".
Aunque la semana pasada había asegurado que Rivera sería expulsado al llegar al país, consideró que está en campaña y vino al país a "tomarse una foto" porque se trata de quién "ataca más a Venezuela", desde el Gobierno español.

 Culpabilidad de Coromoto Rodríguez

Diosdado Cabello informó que mostrará un vídeo donde sale uno de los jóvenes detenido por agredir a la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), inculpando al jefe de Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), Coromoto Rodríguez.
"Ese día se concretó el odio de la derecha que son capaces de descargarlo con cualquiera que se le interponga".
Desde su programa semanal Con el Mazo Dando, indicó que sancionará a los agresores, sin violarle los derechos humanos.

Golpe de Estado

Diosdado Cabello reiteró que en Venezuela está en marcha un golpe de Estado.
“En Venezuela estamos en presencia de un golpe de Estado, que no es un golpe de Estado tradicional donde participa la Fuerza Armada, no, porque saben que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) jamás y nunca podrán utilizarla para darle un golpe a esta Constitución, porque esta Constitución es de Chávez. Ante eso, buscan otros mecanismos. Ahí está la Asamblea”, mencionó.

Rechazo a Almagro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exhortó al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro a estudiar la Constitución venezolana, "para que hables con base". 
"(Almagro) no tiene autoridad moral ninguna para hablar de nuestro país o intervenir en algo de Venezuela, por hablar de un Gobierno democrático, institucional"