Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

La posición sexual para llegar al orgasmo siempre

Como muchas otras parejas antes que tú y él, seguramente han terminado en una rutina. Aunque ambos lleguen al orgasmo regularmente, el hecho de que tengan relaciones sexuales de la misma forma, podría quitarle algo de su encanto al acto mismo.
Es genial que hayan encontrado una posición favorita, pero hacerlo de la misma forma cada vez, podría aburrirte o hacerte sentir insatisfecha. Así que, ¿por qué no intentar algo nuevo? Algo que, además de romper la rutina, te garantice un orgasmo. Suena bien, ¿no?
Pues aunque no lo creas, la vaquerita no es la única posición que te garantice el clímax. Conoce nuevo santo grial del sexo y la nueva posición favorita: El C.A.T o Técnica de Alineación Coital. 
La llaman la posición sexual perfecta por una razón: tiene todo para experimentar los mejores orgasmos, sin la necesidad de que tú estés arriba.

¿Cómo empezar en CAT?

El C.A.T empieza con lo básico: el misionero. Una vez que él te penetre, tienes que mover tu cuerpo un poquito hacia arriba. Su cuerpo debe estar encima del tuyo, tocándote por completo y tus piernas a un ángulo de 45 grados con las caderas ligeramente alineadas con las de él. 
Puedes abrazarlo con tus piernas o ponerlas sobre la cama, el punto es que él utilice un movimiento de arriba para abajo mientras rosa tu clítoris con su pelvis; en otras palabras: pelvis contra pelvis. También puedes rotar tus caderas para incrementar la fricción, pero tú sigue experimentando hasta encontrar el ritmo correcto.
Una de las ventajas de la vaquerita es que te permite estimular interna y externamente, pero ¿qué pensarías si te dijera que con el C.A.T puedes lograrlo mismo? La base del pene mantiene constante contacto con el clítoris, mientras que puede masajear el punto G.
Es importante que te lo tomes con calma, un ritmo lento usualmente crea más placer, especialmente para las mujeres.
La variedad es el mejor condimento de la vida sexual de las mujeres, así que no temas en pedirle un cambio de rutina si verdaderamente estás aburrida.EmedeMujer