Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Más de Bs. 500 millones costará recuperar el Estadio Olímpico de la UCV

Francisco Bechara, presidente de la Fundación Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que el Estadio Olímpico de la UCV, entrará en una primera fase de recuperación con una inversión aproximada de 500 millones de bolívares y que contempla la grama, los baños y los camerinos.
Bechara, entrevistado en Deportes de Pirimera desde el Estadio Olímpico de la UCV, indicó que la inversión proviene de los equipos Caracas FC, La Guaira FC y de la UCV, "es una alianza estratégica". Agregó que el papel fundamental de la fundación que representa es preservar los espacios "vamos a tratar de renovar por completo el campo de juego que está muy deteriorado (…) Queremos ofrecer un espectáculo de primera calidad".
"Da lástima cuando vienen equipos extranjeros y no pueden jugar aquí (…) La Vinotinto nació aquí y debe regresar pero no lo ha hecho por las condiciones del terreno (…) Esto es Patrimonio de la Humanidad".
Al referirse sobre las condiciones del estadio de béisbol, el presidente de la Fundación UCV, dijo que también se encuentra en malas condiciones y por eso se buscará junto a los equipos que juegan allí la recuperación del espacio.  GV