Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Teléfono modular de Google será una realidad pronto

El Proyect Ara es un teléfono inteligente con piezas intercambiables de hardware. Google mostró la versión más reciente durante un panel de Google I/O el pasado viernes.
El teléfono inteligente de 5,3 pulgadas tiene una unidad permanente y hasta seis módulos cuadrados y rectangulares que se pueden sacar sin reiniciar el teléfono. La idea es hacer un teléfono altamente adaptable y versátil que se pueda actualizar pieza por pieza, en lugar de comprar un teléfono inteligente completamente nuevo cada dos años.
Por ejemplo, se podrían añadir diferentes tipos de cámaras, micrófonos o altavoces de calidad profesional, o una batería nueva.
Una versión para desarrolladores estará disponible este otoño. En lugar de hacer aplicaciones para un teléfono, los desarrolladores están invitados a diseñar sus propias piezas de hardware. Google también está trabajando con empresas como Panasonic, Sony, Samsung, iHealth y E Ink en módulos personalizados.
El teléfono Ara es esperado dese hace un tiempo ya que la compañía presentó el proyecto en 2014 y dijo que estaría disponible en 2015 CNN