Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Psuv prepara nueva fase de organización de sus bases frente a los “ataques de la derecha”

(Valencia, 25 Mayo. AVN).- Para robustecer la vanguardia en defensa del pueblo venezolano y de la Revolución Bolivariana frente a los ataques de la derecha, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se prepara para iniciar una nueva fase de organización de sus bases.
Así lo destacó este miércoles el responsable de Organización de ese partido político, Francisco Ameliach, quien informó que se afinan detalles para comenzar un proceso de carnetización de toda la estructura de ese partido político.
Resaltó que esta estructura está integrada por alrededor de 1.368.200 personas, que han asumido responsabilidades como delegados, jefes de Circulos de Lucha, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, jefes de patrullas y patrulleros sectoriales.
“Será un proceso abierto de todas las fuerzas para chequear la estructura (…) los jefes de Círculos de Lucha, por ejemplo, para poder contar con su acreditación deben presentar a los cuatro jefes de UBCh, estos a su vez a los 10 jefes de patrullas y estos acudir con sus 10 patrulleros”, apuntó, durante la transmisión de su programa radial.
Dijo que este fortalecimiento de la estructura se acordó en la reciente reunión del congreso extraordinario del partido y que forma parte de los planes de reorganización que se promueven para fortalecer el partido revolucionario.
Ameliach resaltó que en estos tiempos de constantes ataques y agresiones contra la patria y el proceso bolivariano, el PSUV debe convertirse en la bisagra entre el gobierno y el pueblo que permita atender las necesidades de la población, tal como siempre lo orientó el comandante Hugo Chávez.