Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Fans están pidiendo que el Capitán América tenga un novio

Actualmente hay una interesante movida en redes sociales para pedir que Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) encuentre el amor verdadero, que según el criterio de muchos está en otro hombre.
Con el uso del hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend, los aficionados piden eso, un novio para el Capitán América. Pero tal vez, ya lo tiene.
Es cierto que en las películas anteriores Steve ha tenido enredos románticos de enredo con Peggy Carter (Hayley Atwell), su sobrina (Emily VanCamp) y el personaje de Natalie Dormer, por lo que siempre parecía preferir a las mujeres.
Estamos seguros que el puesto afortunado que reina en el corazón patriótico del Capitán América no es otro que Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan.
Y es que quienes han seguido cintas saben que es evidente el amor entre estos dos personajes. Steve está dispuesto a luchar contra el mundo entero y la mitad de Los Vengadores para salvar a su amigo en la guerra civil, y han sido varias las veces que ha puesto su vida en riesgo por su amigo Bucky.
ONLINE