Lo Último

.

.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Estudiantes y trabajadores universitarios marcharán este jueves

 El presidente de la federación venezolana de estudiantes universitarios, Joel Cedeño, informó que este jueves estudiantes, trabajadores y obreros marcharán en defensa de los logros de la revolución.
En respaldo a las labores emprendidas por el ejecutivo nacional, entre ellos la gratuidad de la educación y los beneficios laborales obtenidos en el gremio universitario: “Nosotros queremos hacerle un llamado a marchar mañana a nuestro pueblo hecho universitario, en función de defender la patria, la educación gratuita y de calidad“.
Cedeño anunció que la marcha partirá desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores: “Convocamos a todos los estudiantes y trabajadores universitarios, aquellos que sienten en sus venas la sangre de José Félix Ribas y de aquellos seminaristas que dieron su vida por la defensa de la patria”.
Por otra parte, Cedeño resaltó el intento de paro universitario que algunos sectores intentan implementar en las aulas: “Queremos hacer un llamado a todos los estudiantes que se sienten afectados por este llamado a paro de unas instancias universitarias, a que se sumen a la marcha y manifiesten su rechazo a estas acciones”.
Recalcó que los estudiantes y trabajadores rechazan que existan espacios universitarios que se utilicen para la desestabilización y la violencia: “Estos señores que pretenden desestabilizar no están en función de los intereses de los academicistas, de los estudiantes universitarios”.
Con información nota de prensa.