Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Adriano firmó por una temporada con el Corinthians

El delantero brasileño Adriano Leite firmó hoy un contrato de un año con el Corinthians, informó hoy el club en un comunicado.

El ex internacional podrá debutar tan solo en mayo, coincidiendo con el comienzo de la Liga brasileña, ya que está cerrado el plazo de inscripción de jugadores en el campeonato regional de Sao Paulo.

El Corinthians no informó sobre los valores de la operación, ni ha dado detalles acerca de las cláusulas del contrato, que, según ha reconocido el propio jugador, especifica multas en el caso de que no acate la disciplina del club.

"Si falto a un entrenamiento o si llego tarde, no voy a tener esto o aquello. La responsabilidad es mía y firmo (el contrato). No hay problema. Es un compromiso que debo tener conmigo mismo", dijo Adriano en una entrevista a la televisión Globo emitida este domingo.

Adriano rescindió su contrato con el Roma de forma consensuada hace tres semanas, después de que el jugador de 29 años protagonizase dos actos de indisciplina en las semanas anteriores.

El delantero se reincorporó al club dos días tarde después de un permiso concedido a finales de febrero y, pocos días después, se ausentó de un reconocimiento médico al que estaba citado para evaluar el estado de una lesión.

El jugador brasileño aseguró que su carrera internacional está "cerrada", por lo que pretende jugar sus últimos años en su país natal.

En la entrevista, Adriano también reiteró su "tristeza" por no haber recibido una propuesta del Flamengo, club en el que debutó y con el que ganó un Campeonato Brasileño.

Según el delantero, se decidió a fichar por el Corinthians por el consejo de Ronaldo, jugador que acaba de colgar las botas después de jugar sus dos últimas temporadas en este equipo de la ciudad de Sao Paulo.

EFE





No hay comentarios: