Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Anuncian oferta especial de bonos de la Deuda Pública Nacional

El Ministerio de Planificación y Finanzas anunció el inicio de Oferta Especial de Bonos de la Deuda Pública Nacional dirigida al Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro. La oferta tiene como objetivo contribuir a la ejecución del Plan Estratégico de Negocios e Inversiones a ser implementado por ambas instituciones bancarias.

Los recursos obtenidos a través de los instrumentos de deuda pública a ser emitidos, estarán destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal del ejercicio económico financiero para el año 2011, de acuerdo a las asignaciones presupuestarias descritas en la Ley de Presupuesto para el respectivo ejercicio fiscal y de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2011, publicada en la Gaceta Oficial Nº 6.005 Extraordinario de fecha 14 de diciembre de 2010,

También en la "Septingentésima Décima Sexta Emisión (716°) de Bonos de la Deuda

Pública Nacional destinada al financiamiento de la Gestión Fiscal, publicada mediante

Decreto Nº 7.993 de fecha 11 de enero de 2011 en la Gaceta Oficial Nº 39.591 de la misma fecha.

El monto de la Oferta Especial será hasta por la cantidad de TRES MIL QUINIENTOS

MILLONES DE BOLÍVARES SIN CÉNTIMOS (Bs. 3.500.000.000,00). Las instituciones autorizadas a participar en esta Oferta Especial son: el Banco Industrial de Venezuela y el Banco del Tesoro.

No hay comentarios: