Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Desmantelan banda de ladrones "Los Santeros del Oeste"

Efectivos del CICPC desarticularon una banda delictiva denominada “Los Santeros del Oeste”, la cual se dedicada al robo de viviendas en la parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital. Así lo informó el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel.

El alto jefe de la policía científica resaltó que luego de un arduo trabajo de inteligencia, por parte de los pesquisas de la subdelegación Oeste del CICPC, se práctico la aprehensión de cinco personas en la calle Cujicito del sector Altos de Lídice.

“Los miembros de este grupo se hacían pasar por santeros, generalmente tocaban las puertas de las casas y les decían a los residentes que les harían una limpieza corporal, pero después de penetrar al inmueble, sometían bajo amenaza de armas de fuego a las víctimas y las obligaban a entregar todas sus pertenencias, como dinero en efectivo, prendas de valor, artefactos electrodomésticos, entre otros”, refirió Flores Trosel.

Los detenidos quedaron identificados como: Richard José Olivar, de 25 años de edad; Emma Felicia Marcano Rondón, de 45 años; José Rafael Buelvas Vergara, de 18 años, y dos adolescentes, ambos de 16 años de edad.

En la acción policial se logró recuperar una pistola Glock modelo 25, calibre 380; un revólver Smith and Wesson, calibre .38; un televisor plasma de 32 pulgadas, marca Westinghouse; gran cantidad de perfumes de diferentes marcas; documentación personal de las víctimas; 36.000 bolívares en efectivo y 580 dólares

No hay comentarios: