Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Ricky Martin tramita la nacionalidad española para realizar su boda en el país europeo

Solo unos días después de conocer al hombre que ha conquistado a Ricky Martin, parece que la pareja podría elegir España para darse el ‘sí quiero’, y el cantante podría haber iniciado ya los trámites para conseguir la nacionalidad española.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa Miguel Ángel Nicolás ha revelado en exclusiva la intención de Ricky en contraer matrimonio con su pareja Carlos González Abella y que están pensando hacerlo en España ya que si lo hicieran en Estados Unidos, no tendrían los mismos derechos.

Miguel Ángel Nicolás ha revelado que la modelo Esther Cañadas, amiga de Ricky Martin, se ha ofrecido a prestar su domicilio al cantante para que la tramitación de la nacionalidad vaya mucho más rápido.

Aunque no hay confirmación por parte de la pareja, la intención de Ricky Martin de adquirir la nacionalidad española ha sido el detonante para que se comenzara a hablar de un posible enlace entre ambos.

Tras haber dado a conocer oficialmente su homosexualidad, poco se ha sabido de la vida privada de la estrella. El 22 de marzo, Ricky decidió presentar oficialmente al hombre que ocupaba su corazón, Carlos González, y ahora podrían estar a punto de pasar por el altar.

EP

No hay comentarios: