Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Liceo Bolivariano “Francisco Miguel Seijas” realizó “Domingo Familiar”

Dentro de las instalaciones del Liceo Bolivariano “Francisco Miguel Seijas” se llevó a cabo el “Domingo Familiar” organizado por estudiantes en conjunto con el personal obrero, administrativo y docente con el fin de motivar a fortalecer los valores en la sociedad.

Nogett Sánchez, coordinador y docente de la institución acotó que “el domingo familiar fue iniciativa de profesores para recolectar fondos y sufragar algunas de las necesidades de nuestra institución y esta forma, lograr el acondicionamiento de salones que carecen de aire acondicionado para la comodidad del alumnado”.

De igual manera, se realizó ventas de comida, artículos escolares, bisutería, entre otros, además de contar con actividades recreativas y deportivas. Asimismo, indicó Sánchez, que aun no se tiene previsto ejecutar otro domingo familiar, a pesar de la gran receptividad que se apreció por parte del los sectores asistentes.

De acuerdo con la sub. Directora de la institución, Ana Carreño, este evento se encuentra enmarcado en el programa del Proyecto Macro Institucional llevando por nombre “la Formación e Integración de la Familia” con el fin de incentivar el fortalecimiento de los valores del municipio.

Roberto Hurtado Director del colegio declaró, “la idea es hacerse sentir en la municipalidad, rescatar los valores familiares para el crecimiento de los jóvenes y tener como resultado disminuir el ocio que puede existir en la jurisdicción Tinaquillera, es un mensaje para la unión de la comunidad educativa y los hogares”.





No hay comentarios: