Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Carlos Añez promueve la indisciplina desde la alcaldía de Falcón

Carlos Ortega Perdomo, ex alcalde del municipio Falcón y coordinador de Proyecto Venezuela en Cojedes, denunció que Carlos Añez, alcalde del citado municipio, promueve actos de indisciplina al obligar a funcionarios de esa institución hacer formación con personas extrañas a la Policía Municipal.

Al explicar lo referente a personas extrañas, señaló que, presuntamente, éstas fueron llevadas a efectuar operaciones de resguardo de bienes de Añez en Caracas, haciéndose pasar por agentes de la policía tinaquillera. “Estamos en presencia de un funcionario municipal que valiéndose de su condición de alcalde estimula el delito, de eso no hay duda”, aseguró Ortega Perdomo.

Al ampliar sus comentarios con relación a la promoción del delito que Añez estaría llevando adelante, detalló que en días pasados la máxima autoridad local utilizó ciudadanos ajenos a la institución policial para que efectuaran un operativo haciéndose pasar por miembros del referido cuerpo armado, los cuales fueron detenidos en flagrancia. “Estos señores son los que Añez quiere, en forma irrespetuosa, poner a desfilar con los verdaderos policías municipales”.

El ex alcalde tinaquillero calificó de amoral a Añez quien pretende chantajear y expulsar a 60 agentes municipales por negarse a acatar y cohonestar los actos de indisciplinas que estimula la autoridad local. Manifestó que conductas impropias de aquellos que tienen el deber de defender las instituciones son las que allanan la vía para que organismos como la Policía Municipal sea atacadas y vilipendiadas”.

No hay comentarios: