Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Madres y Padres procesadores de alimentos plantearon propuestas ante el PSUV

Alrededor de 400 madres y padres procesadores de alimentos participaron en evento realizado por la coordinación regional del Programa de Alimentación Escolar (PAE), con el propósito de que los integrantes de todos los municipios planteen sus inquietudes y problemáticas, los cuales serán canalizados ante los organismos competentes a través del PSUV en Cojedes.

Rosa Córdova, vocera regional de madres y padres procesadores de alimentos, señaló que se realizarán propuestas entre los miembros de la institución, para que sean evaluadas por el ministro de alimentación y la Asamblea Nacional. Resaltó que consiste en proporcionar beneficios tanto para las madres y padres como para el gobierno, debido que se han presentados diversos problemas con los proveedores y coordinadores, que a su vez tienen soluciones en organización. Y también otro de los objetivos es mejorar la calidad del servicio de las comidas en las instituciones escolares de la entidad.

En representación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, estuvo presente en la actividad, Juan Mejías, miembro de la dirección política regional y enlace de los municipios Tinaco y Lima Blanco, quien manifestó que se está atendiendo el llamado del Presidente Hugo Chávez, asistiendo a las necesidades del pueblo. De tal forma, dijo que los planteamientos efectuados por las madres y padres procesadores de alimentos serán canalizados ante los entes gubernamentales.

Recordó que se está ejecutando unas de las estrategias de la tolda oficial, lo cual establece la transformación de maquinaria electoral a un partido o movimiento social. Al igual, acotó que algunas de las propuestas tendrán respuestas a largo, mediano y corto plazo.



No hay comentarios: