Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Vialidades agrícolas del municipio Girardot reacondicionadas por el plan “Cayapa”

Para contribuir en la producción agrícola en el municipio Girardot, los organismos públicos nacionales y regionales unieron esfuerzos en la ejecución del plan “Cayapa” en esa localidad, a fin de mejorar el acceso vial en los diferentes sectores rurales, así lo dio a conocer el Alcalde Watson Sosa.

Esa información la divulgó el regente municipal, durante una asamblea informativa, donde estuvo acompañado por el presidente de Esserca, Rafael Pieters, representante de Inder, Ana Liezer, la vocera del municipio Girardot para el consejo federal de gobierno Milanyela Olivero, representantes de del Inti, voceros de los productores agrícolas y consejos comunales.

El municipio se encuentre en registros de cereales en una cantidad de 532 hectáreas de arroz y 327 hectáreas de maíz, y preparadas para la siembra 300 hectáreas para arroz, informó Domingo López, vocero principal de AgroVenezuela en la localidad.

Al mismo tiempo, el alcalde Watson Sosa, explicó que el reacondicionamiento de toda la zona sur del municipio Girardot, consiste en el patróleo en la zona de Zanja de Lira y lugares adyacentes, el mejoramiento de la vialidad desde la entrada que se encuentra en la tronca 1013, la cual comunica la población de Arismendi de Barinas con la población de El Baúl hasta la desembocadura del caño Igues en el río Portuguesa estos da un aproximado de 47 kilómetros.

Por último, la autoridad municipal, hizo la entrega de unas ayudas sociales a diferentes personas, para reparación del camión 350 del consejo comunal de Garabato y Puerta Moreno, consultas médicas y para intervenciones quirúrgicas.

No hay comentarios: