Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Joven fue asesinado a machetazos en la parte trasera de su vivienda

Como Bordones Gámez Haglid Javier de 21 años de edad fue identificado por las autoridades el joven que perdió la vida en horas de la madrugada del pasado domingo luego que recibiera múltiples heridas originadas con un arma blanca (machete) mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el municipio Tinaco.

Según datos aportados por el Sub Comisario Carlos Hernández Jefe de la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas del Cicpc San Carlos precisó que la víctima compartía tragos con unos amigos y familiares en su casa cuando de forma repentina fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras intentaban agredirlo a machetazos.

En medio de la situación Bordones quiso emprender la huida por la parte trasera de su vivienda, sin embargo, los delincuentes le propinaron diversas heridas en el cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea.

Vecinos y familiares al darse cuenta de que el joven yacía tendido en el piso dieron parte a las autoridades de forma inmediata. En ese sentido, el Cicpc y funcionarios policiales se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

El occiso presentó dos heridas en la región intercostal derecha, cinco en la región intercostal izquierda y desprendimiento parcial de la mano. Funcionarios del Cicpc recabaron evidencias de interés criminalístico para determinar el móvil y así poder dar con los responsables del fatal hecho sangriento.

No hay comentarios: