Lo Último

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

"Todos los que votaron por Chávez, votaron por el socialismo"

El presidente de la República , Hugo Chávez Frías, asiste a la reunión que se realiza entre la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los equipos estadales en el Hotel Alba Caracas.

En sus palabras señaló que el "socialismo" no está siendo instaurado de contrabando en Venezuela y aseguró que el "imperialismo mundial" es el principal enemigo de su gobierno. "Habría que hacer un buen video, un collage, de mi discurso, de nuestro discurso de los documentos entregados en el Consejo Nacional Electoral para la campaña electoral (...) Todos los que votaron por Chávez, votaron por el camino del socialismo", dijo.

“Retomar, recargar, refrescar, reimpulsar, cada uno debe siempre estar revolviendo los principios éticos que nos movieron por ejemplo, hace ya más de 30 años. Es bueno preguntarse por qué decidimos un grupito de nosotros comenzar a formar unas células bolivarianas en el Ejército nacional”, subrayó Chávez.

Durante la reunión, el vicepresidente Elías Jaua resaltó que los venezolanos están “curados de la provocación y el chantaje” y destacó que los miembros del PSUV deben escuchar las necesidades de la población, sin rechazar sus reclamos.

"No tenemos por qué sentirnos agredidos porque el pueblo nos interpele y nos reclame sus derechos (...) Desde el PSUV debemos trabajar para cubrir las necesidades de la población, garantizar la alimentación, la seguridad, fomentar la educación, el agua potable”, dijo.

“Nosotros siempre hemos jugado a favor de la democracia. Nosotros nunca hemos sacado a la derecha del espacio democrático, nosotros llegamos aquí con todas las fuerzas para sacarlos bajo las normas establecidas, no disolvimos el congreso, no hubo presos políticos. Ellos se salieron del juego democrático y el Presidente pulso a pulso los ha traído de regreso al juego, pero no les gusta el juego democrático porque no lo saben jugar”, aseguró durante su alocución en la reunión.

No hay comentarios: