Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Anciana solicita ayuda social y económica para costear tratamiento médico

La señora María Crispina Ramírez de Benítez es una anciana de 71 años recientemente operada de la cadera que vive sola y en precarias condiciones en una humilde vivienda en el sector Manuel Vicente Rodríguez del municipio Lima Blanco.

Debido a su situación de salud, la anciana requiere de un tratamiento médico que le es imposible costear, por lo que solicitó al gobierno municipal una ayuda social y económica para la compra de la medicina.

Por su reciente cirugía, Ramírez tiene poca movilidad y se desplaza lentamente con ayuda de una andadera entre el poco mobiliario que conserva en su casa, estructura que dicho sea de paso presenta serias grietas a consecuencias de las raíces de un árbol que amenaza con caerle encima y cuya petición es su corte.

Aunque aseguró tener hijos dijo que muy poco se ocupan de ella, por lo requiere de la ayuda de personas de buen corazón que deseen ayudarla, ya que es de escasos recursos y no posee ningún tipo de pensión. Las personas interesadas en colaborar pueden ubicarla en la referida dirección o a través del teléfono 0258-4165836.

No hay comentarios: