Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Dispositivo de seguridad aéreo resguarda costas del país

El ministerio de Interior y Justicia desplegó el dispositivo de seguridad aéreo, Semana Santa del Buen Vivir 20114, con el apoyo del ministerio del Interior y Justicia. 

El Viceministro de Política Interior, Edwin Rojas, aseguró que las autoridades resguardas a los vacacionistas que disfrutan de las costas del estado Miranda y Vargas. 

"Adicionalmente de la supervisón a los dispositivos de seguridad y los puntos de control, también estaremos visualizando el tráfico y movilidad que se inició el pasado viernes", aseguró. 

Rojas manifestó que este dispositivo aéreo, prestará apoyo y asistencia a las familias afectadas por las lluvias presentadas en los últimos días, y mantendrá monitoreo permanente a las zonas afectadas. 

El viceministro destacó que se encuentran dispuestos más de 147 mil voluntarios, participando en el dispositivo de supervisión y de seguridad. 

En el dispositivo de seguridad, "están participando todos los ministerio del Gobierno del presidente Chávez, coordinado por el Ministerio del Interior y Justicia, que se llevará a cabo en todos los estados del país para garantizar el buen cumplimiento de los funcionarios y el funcionamiento en el plan y garantizar el buen disfrute del asueto", explicó. 

El funcionario instó a la población a reforzar la conciencia ciudadana, la prudencia y los deberes como ciudadanos, "permitiendo así el éxito del disfrute y asegurando un regreso sano y salvo a nuestras casas".
(VTV)

No hay comentarios: