Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Waraira Repano, una buena opción para esta Semana Santa

Para las personas que optaron por quedarse en Caracas durante la temporada de Samana Santa, el Ávila es una buena alternativa para disfrutar en familia, amigos y pareja.
 
El agradable clima hace del parque Waraira Repano (Ávila) un excelente lugar turístico. El recorrido se comienza a disfrutar desde la llegada a la estación Sistema Teleférico Warairarepano hasta alcanzar la cima, lugar donde se puede degustar unas ricas fresas con crema, adquirir algunas piezas de artesanía patinar sobre hielo, juegos recreacionales para niños, actos culturales, entres otras distracciones.

Habilitan línea de transporte terrestres hacia Waraira Repano

El portal, AVN informó que una línea de transporte terrestre totalmente gratuita será habilitada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo durante los días de Semana Santa, para trasladar hasta la estación de Maripérez a quienes deseen disfrutar de los espacios del Sistema Teléferico Warairarepano durante la temporada vacacional.
Esta ruta de transporte funcionará desde la Torre Lincoln, en Plaza Venezuela, hasta la estación Maripérez del Teleférico, a partir de este martes 19 hasta el domingo 24 de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta el cierre de las actividades, informó la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel) en un comunicado de prensa.
Se estima que cerca de 40.000 personas visiten el Sistema Teleférico Warairarepano, durante el asueto de Semana Santa, señaló en recientes declaraciones el presidente de Ventel, José Gregorio Martínez.

No hay comentarios: