Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Keiko Fujimori: Juro por Dios que no indultaré a mi padre

La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori emuló a su candidato a la vicepresidencia Rafael Rey, al jurar por Dios que no indultará a su padre Alberto Fujimori en un eventual gobierno suyo.

“Lo he repetido en varias oportunidades, no es intención de la familia indultar a Alberto Fujimori, lo ratifico como lo he dicho. Yo juro por Dios que no voy a indultar a Alberto Fujimori”, dijo a los medios.

Señaló que en todo momento fue crítica del gobierno que inició en el 90, así como también saludó los actos positivos de este.

“Debemos mirar el pasado con objetividad, pero sin rencores. Yo, de llegar a ser presidenta, trabajaré sin odios convocando a todos”, sostuvo.

De otro lado, calificó como “muy preocupante” los planes de su contendor político Ollanta Humala con respecto a las AFP.

“Sería muy preocupante porque los fondos de las AFP son individuales, de los más de seis millones de peruanos que han hecho sus aportes con gran esfuerzo, sería un gran error, espero que el señor Humala haga una aclaración al respecto”, precisó.

No hay comentarios: