Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Un fallecido y tres lesionados en choque de vehículos

Una persona fallecida y otras tres lesionadas fue el resultado de una fuerte colisión entre vehículos suscitada aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer en la troncal 005, a la altura de la recta Cascabel, jurisdicción del municipio San Carlos.

Según versión recabada en el lugar de los hechos, al parecer el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil, marca Hyundai, modelo Accent, color verde, placa EAI-31K, en el cual perdió el control e impactó por el lateral derecho de una camioneta, maca Toyota, modelo Samurái, vinotinto, placa HAC-18T, desencadenándose el trágico final.

La víctima fue identificada por los cuerpos de seguridad como: Miguel Eduardo Mosqueda, de 21 años de edad, con residencia fija en la localidad de Tinaco. El mismo falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico grave y traumatismo generalizado.

Funcionarios de Protección Civil (171) se apersonaron al lugar del siniestro a fin de prestar primeros auxilios a los lesionados quienes fueron llevados a la sala de emergencia del hospital general “Dr. Egor Nucete” de la ciudad capital donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Los heridos responden a los nombres de Ahilis Martínez, (35), Valeriano Martínez (66), y una menor de 07 años de edad, todos presentaron traumatismo generalizado leve y escoriaciones.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la región se trasladaron al lugar del accidente a fin de recoger experticias que permitan determinar las causas del mismo, también hicieron presencia Policía del Estado, Bomberos de la entidad y Guardia Nacional quienes resguardaron la zona y agilizaron el tráfico vehicular.

No hay comentarios: