Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

DEPORTES

Eduardo Esidio: "Dios me espera pero no ahora"


Eduardo Esidio desmintió el reciente informe de un medio de prensa deportivo que dio cuenta de su delicado estado de salud.

Según se publicó en supuesta entrevista con el reconocido ex jugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes, el virus VIH del que es portador se encontraba en su fase terminal.

"Se trata de una mentira y cuando aparece una es porque el diablo se está moviendo. Dios me espera, pero no ahora", apuntó el popular "Edú" en declaraciones al programa Punto Final de Frecuencia Latina.

Eduardo Esidio vive feliz junto a su familia, enfocado en enseñar sus destrezas con el balón a los niños que acuden a su escuela de fútbol y lamenta que se haya tocado su enfermedad para vender.

“Yo nunca hablé con este periodista (Gustavo Peralta) no se qué precio tiene esto para él, ni cuántos ejemplares ha vendido con esto, pero solo puedo dar gracias a Dios por tener la posibilidad de hacer llegar al pueblo peruano la alegría de seguir en contacto con ustedes”, añadió.

“Para la infelicidad de él no estoy postrado en una cama ni sobreviviendo gracias a algún aparato, la doctora Clementina Carrasco ya está tomando las medidas necesarias”, culminó.

No hay comentarios: