Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Sacan de circulación al menos 55 unidades de transporte en Lara

Al menos 55 unidades de transporte público extraurbano sacó de circulación el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) del terminal de pasajeros de Barquisimeto, capital de Lara, situada a 367 kilómetros de Caracas.

Esta información la dio a conocer el funcionario de Tránsito Felipe Álvarez. Dijo que que la inhabilitación de estos vehículos forma parte del operativo de Semana Santa que se adelanta en esta estación de transporte público.

Indicó que este cuerpo de seguridad comenzó las revisiones de transportes públicos el pasado 4 de abril, cuando iniciaron este dispositivo. “Hemos revisado un total de 895 unidades, de las cuales 55 han sido suspendidas por presentar fallas”, dijo Álvarez.

Entre los desperfectos que presentaron estas unidades destacó cauchos lisos, parabrisas rotos y documentaciones vencidas, entre otras violaciones a los preceptos legales para poder circular por el territorio nacional.

Señaló que fuera de estas circunstancias “el operativo de seguridad en el terminal de pasajeros de Barquisimeto se ha desarrollado con bastante normalidad. Este dispositivo especial lo mantendremos hasta que culmine el asueto, que moviliza una gran de cantidad de personas por este recinto”.

Se estima que al menos 20 mil personas viajan diariamente por la estación de transporte público extraurbano de Barquisimeto durante este asueto de la Semana Santa.

No hay comentarios: