Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Más de 100.000 personas se han movilizado por el terminal de La Bandera

Más de 100.000 personas se han movilizado por el terminal de La Bandera, en Caracas, desde el jueves 14 hasta el domingo 17.

Así lo informó este lunes el coordinador general del referido terminal terrestre, Carlos Mogollón.

A partir de este lunes y hasta el miércoles se espera que viajen por La Bandera otras 200.000 personas, lo que representa un incremento de 30% en la cantidad de turistas en comparación con el asueto de Carnavales, destacó.

Informó que habilitaron 1.500 unidades de transporte para la temporada de Semana Santa y que más de 100 funcionarios de seguridad, entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la de Caracas resguardan las instalaciones del terminal y sus cercanías.

También fue instalada una sala situacional en donde se coordinan acciones para ofrecer a los temporadistas las mejores condiciones para el viaje, indicó Carlos Mogollón.

Refirió que se arreció la lucha contra la especulación tanto en la venta de boletos con sobre precio como en el funcionamiento de unidades ilegales (piratas) que se colocan en los alrededores de La Bandera. Para llevar a cabo estas labores, cuentan con el respaldo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT).

Dentro de las instalaciones del terminal se realizan jornadas de salud, vacunación y emisión de permisos de menores de edad, expresó Mogollón.

No hay comentarios: