Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

En terminal de Barquisimeto desmantelaron operador ilegal que estafaba a usuarios

Un operador de transporte público que además de ser ilegal estafaba a los usuarios con los precios de los boletos fue desmantelado en el terminal de pasajeros de Barquisimeto durante el operativo de Seguridad de Semana Santa 2011.

Así lo anunció la administradora de ese recinto de transporte extraurbano, Flor Maritza López, quien indicó que a esta empresa ilegal, identificada como De Lujo, "le veníamos haciendo un seguimiento en los últimos días". 

Señaló que la línea, no registrada en el terminal de pasajeros de Barquisimeto, se presentaba como un servicio de lujo y vendía pasajes a precios 40% sobre los regulados. 

López indicó que el procedimiento está en curso para determinar las sanciones que se aplicarán a los responsables. 

Agregó que actualmente se le está haciendo un seguimiento minucioso a cada una de las empresas que prestan servicio en este recinto para evitar que otras líneas "piratas" se filtren en el terminal de pasajeros de la capital larense. 

López informó que de 20 mil a 25 mil personas se estima que están viajando diariamente por esta estación de transporte público extraurbano.

"Esperamos una movilización superior a las 270 mil personas por este terminal, tomando en consideración que es un asueto largo por coincidir la Semana Santa con el feriado del 19 de abril" de 1810, día que se celebra la proclamación de la independencia de Venezuela. 

Agregó que Los Andes venezolanos es una de las zonas del país que destaca como destino más solicitado por las personas que viajan desde Barquisimeto en este asueto. 

Agregó que también sobresalen Puerto La Cruz (Anzoátegui) y Punto Fijo (Falcón), zonas del país que resaltan por el atractivo de sus playas.
(AVN)

No hay comentarios: