Lo Último

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Refuerzan Dispositivo Semana Santa Segura con entrega de 100 motos al INTT


El Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre fue dotado con una flota de 100 unidades motorizadas para reforzar el dispositivo Semana Santa Segura por el Buen Vivir 2011. 

El acto de entrega se efectuó este lunes en el distribuidor Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, y estuvo a cargo del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol. 

Explicó que los vehículos, en las cuales se invirtieron 3 millones 200 mil bolívares, serán distribuidas en los lugares del territorio nacional con mayor incidencia de accidentes de tránsito. 

Refirió que las arterias donde ocurren más percances son la troncal número 9, que va desde Petare, municipio Sucre del estado Miranda, hasta el Oriente del país; la autopista Gran Mariscal de Ayacucho; la autopista Regional del Centro, empalmando con la autopista Cimarrón-Andresote a la Lara-Zulia, y la autopista José Antonio Páez, desde Caracas hasta Barinas. 

Reverol llamó a los temporadistas a extremar las medidas de seguridad al momento de desplazarse por esas arterias viales. 

En el acto también estuvieron presentes los directores de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo; de la Policía Nacional Bolivariana, comisionado Luis Fernańdez, y del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre, Valmore Torín.
(AVN/VTV)

No hay comentarios: