Lo Último

.

.

domingo, 10 de abril de 2011

Christina Aguilera vuelve a alabar el trabajo de Britney Spears

Tras una década de enfrentamientos mediáticos con Britney Spears, la cantante Christina Aguilera confesó ser una fanática de la canción ‘Baby One More Time’, primer sencillo que ubicó a su rubia colega en el puesto número 1 de las listas de Billboard.

“Recuerdo el trabajo que ha hecho con Moby. Y su primer sencillo, Baby One More Time, fue fantástico. Una canción pop brillante”, respondió Xtina en una extensa conversación con la revista Para Todos.

La intérprete de ‘Fighter’ y ‘Ain’t No Other Man’ contó además que las posibilidades de grabar nuevamente en castellano, luego de su disco ‘Mi Reflejo’, aún están entre sus planes.

“El español siempre será una parte de mi música en alguna medida y todavía tengo todas las intenciones de grabar otro disco en español. Me encanta la pasión, el fuego, y el amor profundo y orgullo que se tiene para la cultura. El idioma español es bello”, sostuvo.

Asimismo, la cantante de origen ecuatoriano, quien debutó en el cine con ‘Burlesque’ al lado de Cher, confirmó además que “ocasionalmente” revisa libretos de películas, para continuar con su faceta de actriz.

“Quiero hacer otra película, pero estoy concentrada en mi serie, en mi equipo, y en mi música por ahora. Si tuviese que hacer una lista, pondría que quiero aprender a cocinar, continuar perfeccionando mi español, grabar mi disco en español, y posiblemente, aprender a manejar”, concluyó.



No hay comentarios: